¿Estás perdiendo el tiempo con él, o has tomado la decisión correcta de seguir adelante? ¡Descubre si realmente es el mejor hombre para ti!
1. El mejor hombre para ti nunca forzará nada
Cuando se trata de hablar con el hombre adecuado, la conversación en línea será espontánea: te encontrarás inmediatamente inmersa en un discurso natural en el cual ambos podrán expresar libremente sus pensamientos sin sentirse incómodos.
Podrás escribir todo lo que pienses sin temor a decir algo incorrecto o algo que pueda aburrirlo rápidamente…
Además, el hombre adecuado no forzará nada, sino que, al contrario, te hará abrirte y deshará tu «coraza emocional» sin que te des cuenta siquiera.
Contarás con la libertad de:
- Compartir tus sueños más audaces.
- Aceptar elogios por tus ideas locas (que a sus ojos te hacen única).
- Volver un poco a la niñez y mostrar la parte más tierna de ti.
- Contarle secretos porque sabes que los guardará como si fueran suyos.
Si te ha pasado al menos una de estas cosas, podría significar que estás empezando a conocer lo que se llama «verdadero amor».
2. l mejor hombre siempre te ayudará a descubrir «una nueva tú»
¿Conoces a esta persona desde hace un tiempo y cada vez que se escriben o salen juntos sientes que es como si te hiciera descubrir cosas nuevas de ti que nunca habrías imaginado?
¡Con el indicado también sucede esto!
La pareja ideal será el guía para tu crecimiento personal, estimulando tu creatividad e inspirándote a superar tus límites.
¿Cómo? Por ejemplo, podrías aventurarte en nuevas experiencias o actividades que nunca habías considerado antes y que nunca habrías pensado en hacer…
Si te sientes diferente, percibes que con él todo es diferente, te sientes inspirada a mejorarte, esto te gusta y te gustas a ti misma, podría ser una señal de que él es el hombre adecuado para ti…
¡Otro punto a su favor!
3. ¿Te involucra en sus proyectos? ¡Es el mejor hombre para ti!
Durante las conversaciones sobre planes y proyectos futuros, ¿ha sucedido que él te incluya a menudo? Esto podría significar que ya está empezando a imaginar algo más sólido contigo, yendo más allá de simples charlas y citas.
Aquí tienes algunas frases que podrían demostrar un gran interés y en las cuales te anticipa el deseo de vivir un «mañana» contigo:
- Esta primavera quiero organizar un viaje y visitar… ¿Te gustaría venir conmigo?
- Me encantaría llevarte a ese lugar uno de estos días, o en un mes…
- Eh, sería realmente hermosa esa casa, ¿qué piensas tú? Además, la zona es muy bonita…
- El próximo año tengo que ir a ese evento, ¿te gustaría acompañarme?
- Mira esto… ¡tenemos que comprarlo!
- Para el próximo año quiero invertir en un proyecto, ¿te gustaría ser parte de él?
En un año se estrenará en el cine… ¿vamos a verlo?
4. El mejor hombre para ti te amará tal como eres
4. El mejor hombre para ti te amará tal como eres
El hombre adecuado no te hará sentir un desastre ni por un segundo y sabrá valorar, en los momentos más oportunos, tu singularidad y tu ser al máximo.
Además, también tendrá el valor de confesarte cuáles de tus «defectos» aprecia más, describiéndolos como únicos y logrando que tú también los ames un poco más.
- ¿Tienes la tendencia a hacer ruido con los cubiertos al comer porque tienes una manera única de cortar la comida? No importa, a él le gusta de todas formas porque cada vez que come y no escucha ruido, pensará en ti.
- ¿Grabaste un audio en el que te ríes o te enredas con las palabras? Él también reirá y, para no hacerte sentir incómoda, te devolverá un audio igualmente embarazoso.
- ¿Casi siempre llegas tarde a la cita por culpa del atuendo? Sabrá esperar pacientemente en el punto de encuentro y no te hará sentir mal por la situación.
¿Qué hacer cuando él NO es el mejor hombre para ti, pero hay un «sentimiento»:
¡Ay, aquí es difícil… ¿verdad? 😂
No, en serio, volvamos a lo serio…
Lo primero que siempre tratamos de aconsejar es que seas libre de hacer lo que sientas, lo más equivocado que podrías hacer, como mujer, es evitar el diálogo contigo misma.
La definición de «el mejor hombre» es subjetiva, y lo que más importa es entender lo que buscas en tu vida. No puedes tener la certeza absoluta de que él no sea el indicado, porque de lo contrario ni siquiera estarías atraída por él, y por otro lado, aún no has experimentado nada…
Si piensas que entre tú y esa persona existe la ley «de los opuestos que se atraen», podrías considerar vivirlo de todos modos y descubrir cómo termina… (si es lo que sientes).
Si, en cambio, crees que ha llegado el momento de prestarle un poco menos de atención a la química y más a la razón, entonces aléjate rápidamente de esa persona y comienza de nuevo.
Sé honesta contigo misma y toma decisiones basadas en tu bienestar emocional y tus aspiraciones.
Al final, (aunque antigua) la ley del «clavo saca clavo» siempre funciona…¿Por qué no pruebas a ponerla a prueba en Yooppe💘?
Tabella dei Contenuti
- 1. El mejor hombre para ti nunca forzará nada
- 2. l mejor hombre siempre te ayudará a descubrir «una nueva tú»
- 3. ¿Te involucra en sus proyectos? ¡Es el mejor hombre para ti!
- 4. El mejor hombre para ti te amará tal como eres
- 4. El mejor hombre para ti te amará tal como eres
- ¿Qué hacer cuando él NO es el mejor hombre para ti, pero hay un «sentimiento»: