Ligue de verano: 10 reglas de oro a seguir

Flirt estivo

Un atardecer en la playa, un aperitivo, una noche en la disco. Un encuentro al que le sigue otro, y otro más. Pero después las vacaciones se acaban y cada uno se va por su lado. Se vuelve a la vida en la ciudad, al trabajo, a los estudios. Ese ligue de verano puede quedar como un recuerdo excitante y apasionado o puede dar comienzo a una relación más seria. Será fundamental tener las ideas claras desde el principio para evitar quedarse «colgado» durante mucho tiempo…

Veamos juntos 10 reglas de oro a seguir antes de tirarse de cabeza a un ligue de verano.

 

1# La sinceridad, ante todo.

La primera regla, que también es aplicable cuando se empieza una conversación con un match en Yooppe, es ser siempre sinceros en lo que se refiere a las intenciones reales. Obviamente no puedes saber si será el amor de tu vida, pero si estás buscando un ligue de verano está bien aclarar que esa historia muy probablemente empezará y se acabará en esa estación.

 

2# ¿Por qué un ligue de verano?

¿Qué esperas de un ligue de verano? ¿Piensas que podrás dar por zanjada, sin traumas, una relación de unas semanas? Pregúntatelo, porque si también tu ligue tiene las mismas intenciones, pero luego decidís que dure más, existe el riesgo de que el ligue de verano se convierta en una abrasadora desilusión.

flirt estivo partner

3# Un desconocido por conocer

Evita amigos y conocidos cercanos, porque el ligue de verano es una relación temporal y establecerla con una persona que ya conoces (y muy probablemente seguirás viendo) os puede poner en una situación incómoda en un futuro.

4# ¿Te apetece un plato recalentado?

No, para un ligue de verano no vale tu ex. Puedes decir que la llama no se había apagado o que te va la comida recalentada, pero… El riesgo de acabar en una situación fuera de control es muy alto. ¿¡¿Te apetece correr ese riesgo?!?

5# Siempre con protección.

El sexo esporádico conlleva una serie de riesgos por lo que no hay excusa: usa siempre preservativo. Siempre. Siempre.

flirt estivo gelosia

6# ¿Cuánto tiempo?

Una regla para gestionar de la mejor forma posible un ligue de verano es establecer un límite de tiempo para pasar juntos. No te tires de cabeza a una relación de 24 horas al día, dosifica el tiempo que pasáis juntos dejando espacio para veladas con los amigos.

7# ¿Celos, eso qué es?

Con un ligue de verano no puede haber ataques de celos. Si empiezan los celos y no quieres que otras personas se interpongan entre vosotros, puede ser que haya llegado el momento en el que el ligue de verano se esté convirtiendo en una relación más seria. Pregunta: ¿os va bien así?

8# Salida de emergencia

Mantén siempre abierta la salida de emergencia. En todas las relaciones —tanto si son estables como efímeras— debe haber una posibilidad de salida. Es importante sentirse libre para alejarse y recordar que nadie debe nada a nadie. Lo que cuenta es vuestro bienestar.

flirt estivo sentimenti

9# Respeta siempre los sentimientos de tu pareja

Aunque se trate de un ligue de verano, no puedes jugar con los sentimientos de los demás. Si en el transcurso de la relación te parece que tu pareja está cada vez más comprometida, pero tú no tienes la misma idea, será necesario informar de nuevo de tus intenciones. Recuerda: siempre que no dañes los sentimientos de otras personas, ¡vía libre para el ligue de verano!

10# Y por último, pero no por ello menos importante: diviértete

La última regla de un ligue de verano que nunca se debe olvidar es: ¡divertirse! Disfruta de las vacaciones, del tiempo pasado juntos y cread recuerdos inolvidables.

¿Listos para encender la pasión en vacaciones? Si en cambio lo que quieres es conocer gente e interesante, prueba la app de Yooppe, la comunidad más amada por las mujeres. Empieza escribiendo a tu match… y, tal vez, ¡las próximas vacaciones sean precisamente con él! 


You May Also Like