“ADIÓS A LAS ELECCIONES EQUIVOCADAS, AHORA SOY UNA MUJER SOLTERA DE 40 AÑOS”

mujer-soltera-de-40-feliz

¿Te has encontrado con demasiados hombres equivocados y estás buscando una manera de no volver a hacerlo? Hoy finalmente descubrirás cuáles son los 4 hombres solteros de 40 años que debes evitar instantáneamente!

Soltera a los 40:  El mejor regalo que te has dado es poder empezar de cero

Single de 40 años: El “narcisista”

Se le llama “el narcisista” a aquel que se presenta como el hombre perfecto, el príncipe azul con el caballo blanco, aquel que has estado esperando siempre.

Súper atento y amable, te coloca en el centro de su mundo en muy poco tiempo sin que se lo pidas.

“¡Guau, ¿es un sueño?” Sí, lo es.

Anticipa cada una de tus necesidades y hace todo lo posible por complacer tus gustos y deseos.

Sí, lo hace, pero solo al principio; muy pronto, este comportamiento angelical y de “historia de Disney” será reemplazado por una personalidad ambigua y lunática que hará de tu vida un verdadero infierno.

Generalmente, el hombre que sufre de un trastorno narcisista de la personalidad es alguien obsesionado con su apariencia física y la imagen que tiene de sí mismo. Hace todo para gustar a los demás y carece especialmente de empatía, pensando que todo se le debe y considerándose el dueño del mundo.

¿Tienes problemas o una situación difícil de enfrentar? No serás una prioridad para él.

Tus necesidades y problemas siempre pasarán a un segundo plano, obviamente detrás de los suyos.

Presta atención a cómo trata a los demás, especialmente en la fase inicial de conquista, donde hará todo lo posible para ocultar su verdadera identidad.

Single de 40 años: El de la “síndrome de Peter Pan”

Sí, él es realmente diferente: un hombre agradable y divertido, capaz de hacerte vivir momentos llenos de ligereza y… pasión.

Lástima que esté tan ocupado quitándose los problemas de encima que siempre será un eterno “Peter Pan”, el niño incorregible que no quiere compromisos ni una historia seria en la que construir algo sólido.

Entonces, si tienes la intención de ir más allá de las frivolidades y coronar tu sueño de amor, ¡no hay nada más que hacer que huir!

A pesar de lo que se piense, los hombres con el síndrome de “Peter Pan” a menudo son sinceros y muestran sus intenciones reales de inmediato, a diferencia de los “narcisistas” que usan tácticas y actitudes ambiguas.

Así que no intentes hacerlo más adulto y cambiar su mente, la única culpa que tendrá siempre será tener un poco de miedo de crecer. ¡Podrías vivir tu relación como un coqueteo momentáneo sin renunciar a ese toque de pasión que, después de todo, nunca está de más!

Single de 40 años: ¡”Hagan espacio, hay que llamar a mamá!”

Single a los 40 años: El “novio celoso”

Y aquí estamos de nuevo: “Mira, estoy celoso, eres solo mía y ya está, ¿entendido, nena?” – perdón, nos detuvimos porque nos dio un pequeño escalofrío con lo de “nena“…

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste esta frase?

Probablemente en la preparatoria, cuando aún no eras capaz de confesarte a “ese por el que suspirabas“.

Todo muy bonito, pero ahora eres “más grande” y estas frases te dan escalofríos solo porque hacen que todo parezca irreal y infantil…

Peor aún, toparse con aquel que te hace escenas histéricas sin motivo:

“Ya sabes, no pensé que pudieras hacerlo… has estado en línea durante 10 minutos, tiempo en el que logré darme cuenta de que estás chateando con otro. Felicidades...”

Y aquí, querida mujer, es como muere rápidamente la fase de atracción.

Toma la Cadillac de la que hablábamos al principio y ponla en marcha, ¡todavía estás a tiempo!

Cuando eres una soltera de 40, orgullosa de ti misma y lo sabes:


You May Also Like