estas leyendo : Citas en línea5 cosas que no debes hacer para no arruinar una cita
Todos los artículos > 5 cosas que no debes hacer para no arruinar una cita

Os habéis conocido en Yooppe, y desde hace un tiempo habéis estado chateando, contándoos vuestras vidas, intereses y preocupaciones. Quizá incluso habéis tenido una videollamada. Pero ahora es el momento de salir y conoceros en persona para tener una cita. Y comienzan las preocupaciones y las dudas… No hay una receta perfecta ni una fórmula mágica para tener una primera cita sin problemas. Sin embargo, podemos sugerirte algunos consejos para no arruinar la cita.

cosas no hacer cita

1. La ropa no hace al monje… más o menos

El famoso dicho «la ropa no hace al monje» es muy cierto, porque una ropa bonita no transforma a una mala persona. Pero es verdad que la forma en que nos presentamos dice mucho de nosotros. Una persona que cuida su apariencia, por ejemplo, quiere transmitir a su pareja que se preocupa por su persona y aspecto. La elección de la ropa para usar es difícil y genera estrés, mucho estrés. Abrimos el armario y… «¡No tengo nada que ponerme!». No te preocupes. Elije un look sencillo pero sofisticado, cómodo y adecuado para la situación. Una falda muy ajustada no es lo ideal si planeas dar un paseo. Un conjunto deportivo tampoco lo es si vais a un lugar elegante. Sed vosotras mismas, porque la incomodidad de una ropa que nunca habéis usado (y si nunca la habéis usado, habrá una razón) seguramente arruinará la cita.

2. Modo avión activado

El móvil os debe servir solo para emergencias. Evitad, por lo tanto, responder mensajes, llamadas o echar un vistazo a vuestros perfiles sociales. Durante esas dos horas, podéis desconectar y conceder toda vuestra atención a lo que estáis viviendo en ese momento. No es fácil, porque estamos acostumbrados a mirar el móvil docenas de veces al día. Pero intentadlo, porque es un buen ejercicio de concentración.

3. Elegid un lugar que no frecuentéis siempre

Imaginad la escena, entráis al local y os encontráis con alguien conocido: «¡Hola! ¿Cómo estás? ¿El trabajo? ¿El gimnasio?». Y luego otra persona más y otra más. La incomodidad de quien está con vosotros es palpable, estará allí con una sonrisa fingida asintiendo a lo que estáis hablando con ese amigo o amiga. Se sentirá como el tercero en discordia y solo querrá escapar.

4. Política, religión y similares

A menos que ya hayáis hablado del tema en otros lugares (como en el chat), evitad temas que puedan encender discusiones. Usad la primera cita para conoceros en persona, hablar de vosotros y ver si hay química. A partir de esas conversaciones entenderéis perfectamente las posturas políticas de vuestra pareja, que podréis profundizar en el futuro… así que no es necesario preguntar directamente sobre una opinión sobre el ius soli o las uniones civiles.

5. No exageren con el alcohol.

Nos puede parecer que les estamos dando un sermón… pero es verdad. Si están acostumbradas a beber un par de copas de Prosecco, no vayan más allá. En primer lugar, por una cuestión de seguridad, pero en segundo lugar, también porque no tienen control total y hay riesgo de decir algo incorrecto o exagerar con las confidencias. En resumen, ¡deben ser ustedes mismas al 100% sin estar confusas!

¿Tienes ganas de una primera cita romántica? Regístrate en Yooppe ¡y empieza a chatear
con gente interesante!

    Artículos similares Citas en línea

¡Descarga la aplicación ahora!


Abre la cámara de tu teléfono y escanea el código QR para instalar la aplicación