Aunque Halloween es una celebración también para adultos, el Carnaval es algo más propio para los niños. Pero puede convertirse en la oportunidad perfecta para hacer más sexy y emocionante la relación con tu pareja y experimentar con el «sex role play».
El juego de roles sexuales lleva a la pareja a explorar aquellas fantasías que no se exploran en el día a día. Para introducir este juego, es necesario hablarlo con tu pareja para decidir juntos los detalles más picantes como el escenario, los disfraces, el momento, y crear esa expectación que enciende la pasión de la pareja.
Si estás escaso de ideas para role play para Carnaval, aquí tienes algunos consejos para inspirarte:
- Stripper sexy: el striptease es un super clásico, pero te lo proponemos de todos modos porque podría ser una fantasía aún no realizada. El juego de roles debe ser cuidado en los mínimos detalles: desde la música hasta las luces, desde la elección de la ropa interior hasta los zapatos, desde la bebida hasta los diálogos con tu pareja, ya que se trata de un juego de roles en el que te imaginarás en un club exclusivo de striptease, no en un local de mala reputación.
- Miércoles Addams: inspirado en la serie de televisión de Netflix, puedes reinventar una versión sexy de Miércoles Addams con largas trenzas negras y una camiseta de cuello blanco. Un juego de rol oscuro pero también sexy.
- El fotógrafo y la modelo: con una cámara en la mano, luces suaves: imagina que estás en un set de fotos de un famoso artista y deja que tu pareja te capture en las poses más sensuales. Entre una toma y otra, seguramente se encenderá la pasión con tu pareja e imposible continuar con el servicio fotográfico.
- La fan y la estrella: un juego de rol en el que tu pareja interpreta al actor, cantante o personaje televisivo más amado y deseado. Tú serás la fan que lo encuentra para pedirle un autógrafo, pero ese encuentro termina de manera diferente… Si quieres, puedes invertir los roles y ser tú la actriz o cantante.
- Hot call center: un juego de rol que comienza con una charla con tu pareja en la que finges ser una operadora de un centro de llamadas con quien comenzar una conversación normal y luego virar hacia el sexting. La comunicación por chat puede ser siempre, incluso cuando estás bajo el mismo techo, para mantener el efecto sorpresa cuando llega un mensaje.
Para conocer nuevas personas con quienes iniciar interesantes e intrigantes conversaciones, prueba la aplicación de Yooppe, el sitio de citas en línea más popular entre las mujeres. En Yooppe, siéntete libre de contactar a quien desees y de rechazar a quien no desees. Regístrate en Yooppe y comienza a hacer nuevas amistades!