Ha llegado el momento de hacer nuevas amistades, expandir tu círculo social, y conocer a personas interesantes. Sí, suena genial. ¿Pero cómo? Entre los consejos para ampliar tus conexiones, los más populares, encontramos el clásico «Inscríbete en un gimnasio», como si fuera automático que te pongas ropa de entrenamiento, entres al gimnasio y de repente te hagas amiga de la persona levantando pesas junto a ti.
No está garantizado en absoluto que cuando conozcas a alguien, comiences a hablar, compartan mágicamente los mismos intereses y tengan un fuerte deseo de tomar una copa esa misma noche.
Una de las sugerencias que queremos darte es intentar ampliar tus conexiones utilizando citas en línea. Aquí tienes por qué.
- Superar el obstáculo del primer acercamiento. Romper el hielo y causar una buena impresión son a menudo los obstáculos más grandes cuando deseas iniciar una conversación con alguien que no conoces. Quizás la persona a la que quieres conocer también siente este temor. Entonces, el consejo es mantener la calma, vivir el momento y no tener miedo. La primera impresión importa, pero si el posible compañero solo se preocupa por eso, entonces no es la persona adecuada. Con las citas en línea, el temor de dar el primer paso puede reducirse, ya que la presencia física suele ser más intimidante, y con una aplicación, puedes ser más desinhibido. Intentemos escribir un saludo, comentar una foto, hacer una pregunta, ¡y ahí lo tienes… «enviar»! ¡Comienza el juego!
- No pierdas el contacto. Después de romper el hielo, es importante no perder el contacto con la persona, porque la segunda impresión también es significativa. Si no te comunicas, corres el riesgo de transmitir que no estás muy interesado en continuar la conversación. Por otro lado, bombardear a tu partner con mensajes desde el momento en que te levantas no es la mejor idea tampoco. Encuentra un equilibrio para saborear la anticipación de un mensaje.
- ¿Cuáles son sus intereses?. Las citas en línea te permiten tener una idea de tu posible coincidencia antes de contactarla. Ya puedes saber o inferir si les gusta viajar, leer, cenar fuera, ir a conciertos, y así sucesivamente. Será más fácil encontrar a alguien compatible contigo y al mismo tiempo, tendrás algunos temas para explorar cuando comience el chat.
- Sé tú mismo. No es necesario mentir, porque las mentiras eventualmente salen a la luz, y además de la vergüenza, existe el riesgo de lastimarte (y lastimar a tu pareja). Muéstrate como eres realmente, sin perjudicar a los demás. Si tu posible pareja ve (o más bien lee) que no te contienes con burlas y comentarios sobre los demás, no tardará mucho en darse cuenta de que podrían ser el próximo objetivo.
- En todas partes y siempre. Otra ventaja de las citas en línea es que no conoce límites geográficos ni temporales. Puedes hablar en cualquier momento y desde kilómetros de distancia de tu pareja. Sin duda, este es un gran beneficio, ya que a veces en la prisa de la vida, ni siquiera podemos encontrar cinco minutos para tomar un café con un colega.
Ahora que hemos compartido algunos de los beneficios de las citas en línea, ¡lo único que queda es que descargues la aplicación de Yooppe y te unas a la comunidad amada por las mujeres!