El frío que recorre todo nuestro cuerpo, los días que se acortan, la lluvia, tal vez también la nieve, una invitación fría a quedarse en casa: el otoño e invierno son las temporadas de letargo para la naturaleza. Pero también el hombre en esos meses siente la necesidad de calor, de «cueva» y de compañía. De un sofá, un control remoto, una manta. Y una pareja.
En la jerga del amor se llama «Cuffing season». Literalmente se traduce en «temporada de esposas», como si quisiera significar un vínculo no deseado. Cuffing Season de hecho puede tener un doble enfoque: el primero es la necesidad de encontrar un compañero o compañera con quien pasar dulces y cálidos momentos cuando hace frío afuera, pero también puede significar una necesidad por satisfacer que lleva a relaciones poco significativas, sólo para no quedarse solo …
Pasar más tiempo en casa durante la temporada navideña con familiares y parejas de amigos, hace aumentar el deseo de tener a alguien a su lado para compartir los momentos de invierno. Gracias a la aplicación de Yooppe, la comunidad de citas más querida por las mujeres, es posible conocer a muchas personas con las que comenzar una bonita relación de amistad o sentimental.
¿Cómo pasar entonces la «Cuffing Season» sin caer en una relación que luego resulte equivocada?
Primer consejo: transparencia. Siempre sean ustedes mismas y declaren desde el principio (en su biografía, por ejemplo) lo que están buscando. ¿Una relación seria? ¿Nuevas amistades? ¿Una cita divertida y despreocupada? También den alguna indicación de lo que les gusta (y no les gusta) para poder ofrecer ideas para romper el hielo.
Tómense el tiempo para dar una actualización a su biografía, actualizando la información y agregando algunas fotos recientes. Es su tarjeta de visita y debe poder impresionar a posibles partidos en el primer swipe.
¿Tienes ganas de una primera cita romántica? Regístrate en Yooppe ¡y empieza a chatear