Has vuelto a casa, cierras puertas, cortinas, pensamientos y la semana para tener un relajante viernes por la noche sola.
Pasando un viernes por la noche sola: la cita contigo misma
Terminaste de trabajar y es viernes por la noche, ¿cómo lo sabes? Aquí tienes 2 alternativas:
- Tus colegas te invitan a un aperitivo espontáneo, pero tú: «Disculpen, tengo una cita con mi sofá, se lo prometí.»
- Llega el recordatorio a las 16:00 que te recuerda que esta noche tienes una cita con tu pijama cálido y fragante, seguido de liberarte del sostén: la primera sensación de relajación pura que grita al mundo entero «Para esta semana, he terminado, ahora puedo pensar en mí».
Y después de eso, ¿qué haces? ¿Cómo pasarás la noche tú y tu pijama?
Hoy te damos algunas ideas que debes agregar definitivamente a tu programa, ¡sigue leyendo!
Ponte «offline» para disfrutar al máximo tu viernes noche a solas
Estar conectado hoy en día es importante pero para este viernes es el momento de hacer una excepción, ¡la noche es solo para ti!
Además, ¿sabías que estar conectado casi todo el día afecta el estado de ánimo? Permítete, entonces, una noche de desconexión total de las pantallas…
Esto no significa que no debas permanecer conectada, ¡solo hazlo con moderación!
Podrías dedicar media hora, después del trabajo, para echar un vistazo a las últimas noticias, desplazarte por algunas historias en las redes sociales y hablar con las personas queridas para contarles que estás bien.
Después de hacer todo esto, sin embargo, es hora de hacer clic en el icono del avión, girar las llaves de la casa y abrazar tu viernes noche a solas.
Si realmente no quieres desconectarte, podrías pensar en invitar a otro invitado sorpresa: ¡la lista de reproducción con tus canciones favoritas!
Es tu viernes noche a solas: ¡relájate y prepara el baño!
No hay nada mejor que quedarse completamente desnuda y sumergirse en la bañera con agua perfumada y caliente, ¡especialmente si es invierno!
Podrías pensar en usar sales de baño, excelentes para brindarle a tu cuerpo un momento regenerador.
O, si te sientes creativa y quieres probar la emoción de un baño inusual, podrías pensar en comprar «bombas de baño» con colores y fragancias diferentes al clásico gel de baño.
¿Sabías que algunas de ellas dejan brillantina?
Pero si eso no es suficiente, ¿sabes cuál sería una idea genial para sentirte mejor? ¡Podrías considerar comprar fragancias para después de la ducha para poner en tu cabello o una mascarilla floral para el rostro!
Verás, solo después de usarlas, ¡te sentirás la mujer más perfumada del mundo!
Pasando el viernes noche a solas, ¡también para tus vellos!
Hay muchas maneras de cuidarse a uno mismo, la primera es mimar tu propio cuerpo.
Hacerlo no solo te dará un buen aspecto, sino que también te ayudará a sentirte mejor contigo misma, lo que tendrá efectos beneficiosos en tu estado de ánimo y tu bienestar psicofísico.
Está científicamente comprobado que cuando cuidamos nuestro cuerpo, la sensación resultante libera hormonas que nos hacen sentir satisfechas y más seguras.
El cuidado de tu cuerpo puede ser cualquier cosa: un cambio de peinado, un nuevo corte de pelo e incluso un nuevo maquillaje.
Pero entre todas, la que más satisfacción da es la depilación.
Y tú, ¿con qué frecuencia intentas depilarte?
Aprovecha el cierre de la semana, ahora tienes tiempo para «podar las ramas secas» y prepararte para la nueva semana que vendrá.
Verás que te sentirás mucho mejor, pero sobre todo… ¡más ligera!
¿Qué es un viernes noche sola sin una película para mujeres?
¿Puede existir un viernes noche sin ver una película? ¡Por supuesto que no!
Las películas pueden ser tus mejores compañeras y el remedio perfecto para desconectar por completo.
Si no sabes cuál elegir, no te preocupes, aquí te recomendamos 5:
- AMIGOS CON BENEFICIOS: Si estás viviendo con un hombre, en una relación que podría definirse como «ambigua» y poco clara, entonces esta película podría ser ideal. Los dos protagonistas, un chico y una chica, están lidiando con el final de sus respectivas relaciones y deciden disfrutar de los beneficios de una historia sin ataduras, con la esperanza de mejorar la amistad que los une.
- CAT WOMAN: Si cada paso que das deja un poco de misterio y corazones rotos detrás de ti, entonces eres la nueva Cat Woman y no puedes perderte la película en tu honor. En la película, «la mujer gato» envía el mensaje de que el estereotipo de la mujer finalmente se rompe. Ahora son los movimientos corporales y el pensamiento femenino los que mandan: ¡hombres, no tienen escapatoria!
- EL DIABLO VISTE PRADA: ¿Estás en un período en el que buscas cambios y novedades? Entonces ya has encontrado tu película, ¡especialmente si te gusta la moda! La protagonista, Andy, está buscando algo para su carrera, pero descubrirá sorprendentemente que ha logrado encontrar algo más: ¡a sí misma! Con esta película, incluso querrás darle nueva luz a tu guardarropa.
- EL DIARIO DE BRIDGET JONES: Si eres una mujer que quiere tomarse su situación sentimental actual con «risas», ¡entonces esta película te hará reír mucho! Bridget Jones es una mujer que lucha constantemente con la balanza, su trabajo, la falta de un hombre, el paso de los años y las muchas, según ella, imperfecciones. Para inaugurar el comienzo del nuevo año, decide tomar las riendas de su vida escribiendo un diario en el que contará siempre toda la verdad.
- SEX AND THE CITY: Esta es la película más icónica para las mujeres, la continuación de lo que antes era una serie de televisión, dividida en 6 temporadas. Sex and the City es una historia interpretada en las pantallas que contó la vida de muchas mujeres: la amistad indisoluble, los amores inestables y el sexo desenfrenado, todo dentro de una sola ciudad: ¡Nueva York! Pero antes de ver la película, deberías empezar desde donde todo comenzó: Temporada 1, episodio 1.
Ahoga tus pensamientos con una copa de vino durante esta noche en solitario:
Los pensamientos son demasiados y sientes que falta algo que cierre la noche de la mejor manera, ¿quizás sea tu estómago hablando y no lo estás escuchando?
Termina la noche de la mejor manera, acompaña tus planes con una buena copa de vino y prepara algunas delicias para saborear mientras lo disfrutas.
Con el vino blanco, van bien los platos a base de pescado, podrías preparar tostadas de mantequilla con anchoas o salmón, o incluso con embutidos y crudités… ¡Si estás completamente relajada y no tienes ganas de prepararte algo, siempre puedes pedir un buen sushi 😉!
¿Prefieres un vino tinto? Entonces, las combinaciones ideales son definitivamente con quesos frescos y aperitivos a base de carne.
¡Salud!
Tabella dei Contenuti
- Pasando un viernes por la noche sola: la cita contigo misma
- Ponte «offline» para disfrutar al máximo tu viernes noche a solas
- Es tu viernes noche a solas: ¡relájate y prepara el baño!
- Pasando el viernes noche a solas, ¡también para tus vellos!
- ¿Qué es un viernes noche sola sin una película para mujeres?
- Ahoga tus pensamientos con una copa de vino durante esta noche en solitario: